Canal de Isabel II
Canal de Isabel II Gestión

Logo Canal de Isabel II

Menú de navegación

Portal de Transparencia

PORTAL DE TRANSPARENCIA

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

El Canal de Isabel II quiere facilitar el acceso de los ciudadanos a dicha información de forma rápida y ordenada a través de este Portal de Transparencia.

Contratación

Convenios vigentes

Presupuesto

Los presupuestos de Canal de Isabel II Gestión están recogidos en los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid – Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

Si desean consultar el presupuesto en vigor pueden hacerlo directamente a través de la página web de la Comunidad de Madrid o pulsando en el siguiente enlace

Cuentas anuales

Patrimonio

Reconocimiento de compatibilidad

  • Orden de fecha 17/04/2013, de reconocimiento de compatibilidad, dictada por la Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
  • Orden de fecha 19/11/2013, de reconocimiento de compatibilidad, dictada por la Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.